2 comentarios:

  Sonámbula

7 de diciembre de 2009, 15:43

Perdon mi impertinencia, pero que es eso de ser: "jujeño hasta el alma"?

Y eso de que: "Nos independisamos de los Salteños", lo planteas de una manera tal, que a mi entender ves al salteño como un otro alguien a quien hay que segregar...

Pero desde ya te pido perdon si no entendi lo que planteas...

Saludos!!! desde Salta....y "eso ya es mucho decir"...

Alejandro Chiri

  FERNANDA ESCUDERO

21 de diciembre de 2009, 19:08

noooo, es una broma ke tienen aki los jujeños porke en noviembre el 18 ellos festejan la autonomia politica de salta, es sin bardoss!!!lo que pasa ke con mi marido nos jodemos porke yo soy salteña y él jujeño. y lo de jujeño hasta el alma es por una canción ke dice me gusta jujuy...mojadito de agua hasta el alma...besoo y nos estamos viendo en salta muy pronto.